Pedidos
Al hacer un pedido, recibirás de manera automática por correo un recibo confirmando la intención de compra. Este recibo no constituye un contrato, y los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de productos, incapacidad de autorizar una tarjeta de crédito, la sospecha de intención fraudulenta, el descubrimiento de un precio de artículo incorrecto, o cualquier otra razón que consideremos válida. En el raro caso de que el precio de un artículo no esté bien marcado, Calia Blum se reserva el derecho de negarse a vender el artículo/certificado en dicho precio.
Todas las compras se registran a través de la tienda en línea
Para que las compras sean válidas, es necesario que pasen por el Check-Out de nuestra página (caliablum.com). Si la compra fue hecha utilizando pago offline (Oxxo, 7eleven, etc.), tu paquete no será enviado hasta que se haya pagado el total de la compra en alguna de las sucursal sugeridas.
Cancelaciones
Una vez que se haya hecho el pago, no hay cancelaciones. Si tienes algún problema con tu pedido al recibirlo, puedes contactarnos y nuestro equipo te ayudará a resolverlo lo mejor posible.
Aviso de Privacidad Simplificado
Calia Blum utilizará tus datos personales aquí recabados, para proveer los servicios y productos que has solicitado, así como también para mantenerte informado de nuestros productos, servicios y promociones.